RSS

Feed

24 de marzo de 2017

Música para un viernes #VDLN 1

4 comentarios

¡Por fin viernes!

Llevo unos días raros que no tengo ganas de nada, estoy cansada... Necesito vacaciones, desconectar, irme unos días fuera para cambiar de aires. Yo qué se.  El caso es que eso, cada vez llego a los viernes más arrastrada...

Pero como siempre la música es una gran amiga, hoy comparto una canción para intentar subir el ánimo ;) Y así hago mi primer #VDLN, que los viernes lo veo por twitter y me parece una idea estupenda.

Es de Florence and The Machine, que me gusta mucho y además el mensaje está claro "Shake it Out!!!!!"

A pasar un buen día.


Elena

4 comentarios:

  1. Bienvenida a los VDLN!!! Me gusta mucho tu primera elección, jo, como suena!!!! Mola!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra que te guste la canción, yo descubrí el grupo hace relativamente poco y esta canción en concreto me anima mucho.
      Saludos

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates