RSS

Feed

20 de marzo de 2017

Flores: Proyecto fotográfico de la A a la Z #delaAalaZ

2 comentarios


Estamos a día 20, así que ¡toca nueva foto del Reto Fotográfico de la A a la Z!

Ya vamos por la F de Flores. Y mis flores elegidas no pueden ser otras que las que, para mi, anuncian la primavera... ¿Quién no piensa cuando ve los árboles en flor que ya se acerca el buen tiempo? A mi desde luego es lo que me inspiran :) Y con este tiempo tan caluroso que tenemos imposible pensar otra cosa.

Pues esta es mi aportación de este mes, ¿os gusta?

Si queréis ver las fotos del resto de participantes no olvideis pasaros por el grupo de facebook.

Saludos!

Elena

2 comentarios:

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates