RSS

Feed

8 de julio de 2016

41+2

0 comentarios
El título del post es el tiempo que duró mi embarazo: 41 semanas y 2 días. Ya no va por meses (que cosas), de 9 meses de duración hemos pasado a 40 semanas.

Así que mi pequeño estuvo 9 días más, de okupa. Larguísimos se me hicieron. Y sin poder hacer planes porque el momento era inminente y no era plan explotar por el mundo.



Hoy el pequeño cumple tres meses. Tres meses de dar a luz. Tres meses desde que lo tenemos con nosotros. Desde luego nada te cambia la vida como esto. Cambio de horarios, rutinas... Ahora lo más importante es su bienestar. Tus necesidades pasan a segundo (o tercer plano). Y el tiempo se me ha pasado volando!  Antes de que me de cuenta llegará el día de reincorporarme al trabajo (que duro se me va a hacer) y dejar de estar las 24 horas con él. Pero mejor no pensar aún en eso, que aun quedan 2 (sólo 2!!!!!!!!!!!) meses.

Mi nene progresa adecuadamente (aunque siempre hay gente petarda que opina que o no esta suficientemente gordo, o que por qué no hago tal cosa...) pero en cambio yo parece que aún arrastro esos 41+2 días que fuimos solo uno. Físicamente mi cuerpo aún no es "mi" cuerpo, y no se cuándo volverá a serlo (si es que alguna vez ocurre eso). A modo de resumen esto es lo que arrastro:
  • Kilos. Ya me he quitado bastantes de los ganados durante esas semanas, pero los últimos cuesta quitárselos.
  • Tripa fofa, a lo blandiblu. Normal. Había una cosica dentro que creció mucho, estiró todo y que salió de repente. Claro, se ha quedado chuchurrío.
  • Estrías, consecuencia de lo anterior.
  • La linea alba. La mancha que parte mi tripa en dos sigue estando allí. Este año el biquini me va a quedar estupendo, vamos.
  • Dolor de coxis. Después de tres meses sigue doliéndome cuando me siento y cuando me levanto, y me veo que va para largo... Esto consecuencia directa del final del parto tan guay.
  • 2 mastitis (de momento), una obstrucción y varios amagos que he conseguido controlar. Ya no se si es exceso de leche o qué. 
  • Menos pelo, porque ha empezado a caerse y parece que va para largo...

Supongo que todas más o menos pasamos por lo mismo. La recuperación es lenta y el cuerpo va a tardar en volver a su ser...  Si es que me quejo por todo (soy así) pero desde luego todas estas "pupas" son por una muy muy buena causa. Todo se olvida cuando ves a tu niño sonriendo...



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates