RSS

Feed

1 de julio de 2016

Hola julio

0 comentarios
Otro mes que pasa y sin haberme dado cuenta... Desde la llegada de Baby los días se pasan volando...



Y me paro a pensar y este mes tendría que empezar a trabajar. A finales, eso sí, pero ya tendría que separarme de él con 16 semanas. Pobrecico él y pobrecica yo. Menos mal que con la lactancia y vacaciones he podido juntar 5 semanitas más...

Desde luego la baja maternal es MUY corta. Y no es congruente con lo que predican todos los médicos y pediatras de alimentarlos sólo con leche materna hasta los 6 meses. ¡COMO! Si antes de los 4 meses del niño la mayoría de las mortales tenemos que ir a trabajar porque no nos podemos permitir una excedencia o reducción de jornada! En fin, que me enciendo. Y nuestro flamante gobierno recién elegido no creo que ayude a cambiar esto... Pero mejor cambio de tema, que no voy a conseguir nada salvo cabrearme más...

Junio se ha ido. Un mes tranquilo sin mucha novedad. He vuelto a meterme en la cocina a postrear, hemos votado para más de lo mismo (o más bien, peor), primeras vacunas, elección de guardería en tiempo record (lo que fue un estrés dicho sea de paso) y poco más. Bueno, he vuelto a hacer un "poco" de ejercicio, a ver si me recupero un poco que estoy muy, pero que muy floja.

Este julio van a ser las primeras salidas de todo el día y vacaciones con el pequeñín. A ver cómo se nos da (miedo me da el tema bolsa/equipaje). Además lo comienzo yendo esta tarde a un espectáculo ecuestre de Santi Serra. En un post ya os comentaré que tal.

Desde luego nada que ver con el julio del año pasado, que lo comenzamos en Roma <3 <3

En general espero no achicharrarme de calor, que los julios suelen ser durillos en este aspecto, aunque como lo de esta semana sea un adelanto... muerte.Y... ¡no pasarme con los helados! XD

Y en nada ¡San Lorenzo!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates