RSS

Feed

12 de julio de 2016

Espectáculo ecuestre Santi Serra

0 comentarios
El viernes 1 de julio fui a ver el espectáculo de Santi Serra. No podía faltar: CABALLOS!!!!!!!!!!!!


No había leído nada sobre el espectáculo. Ni tampoco sabía quien era Santi Serra (luego me enteré que fue ganador de "Tu si que vales" de 2012) pero daba igual porque yo solo quería ver a los animales.

El espectáculo se dividía en dos partes que se iban alternando: cuando salía Santi y mostraba las habilidades de sus caballos y su doma natural. Por otro lado la compañía Impulsion hacía la parte más "espectacular" con diferentes acrobacias y dominio de los caballos.

A pesar de que anunciaban tormentas, el tiempo respetó pero con un calor sofocante que hizo que las 1.500 personas que asistimos no paráramos de beber agua y abanicarnos.

Me gustó especialmente lo bien cuidados que se veían los caballos y con cuanto cariño los trataban, sobre todo Santi Serra. Quiero creer que luego en la "intimidad" sigue siendo así y no como hacen con los elefantes en Tailandia (desde que leí sobre este tema me da mucha más cosica ir a cosas donde participan animales).

Hubo dos caballos que me llamaron especialmente la atención:
  • El primer caballo que apreció, uno totalmente blanco. Hizo su entrada en la plaza cual Sombragris. Además se veía que era muy elegante. Una preciosidad de animal..


  • MI caballo. De siempre mi caballo favorito, el que me parecía más bonito era marrón con la crin y la cola blanca, y con otra franza blanca en la cabeza, y... ¡estaba allí!

Aquí os dejo más fotos del espectáculo, espero que os gusten :)







¡¡¡¡Qué majos que son estos animales!!!!


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates