RSS

Feed

28 de marzo de 2016

5 cosas que odio

0 comentarios
Hoy toca ponerse al día con la iniciativa 5 cosas del blog "Mi Dulce de Melocotón".  En esta ocasión nos propone que contemos aquellas 5 cosas que odiamos.

Pues estas son las mías:
  • ODIO que toquen mis cosas
    No soporto que "recojan" o muevan algo mío. Me da igual que sea de un armario, encima de una mesa, estantería... Si yo lo dejo en un sitio, espero que cuando lo vaya a coger siga estando allí. Si lo han movido sin que me hayan avisado monto en cólera (tal cual) porque a saber donde está ahora. Amo mi desorden ordenado, como lo llamo yo.
    A veces me he ganadao que me dejaran notas en la mesa de la oficina XD Saben que no se toca


  • Odio que la gente cancele un plan a última hora
    Que media hora antes de quedar te avisen que no pueden (a no ser que sea algo de fuerza mayor) me cabrea mucho. ¿No podías haber avisado antes? Normalmente todos tenemos cosas que hacer, te organizas para llegar a todo y que alguien se tome tu tiempo tan a la ligera me parece una falta de respeto. Si quedas, quedas. Y punto XD

  • Odio que la gente intente imponer sus ideas
    Para tozuda yo, que soy aragonesa, y que estén revatiéndote una y otra vez sin escucharte algo que ya se ve a la legua que no va a hacerte cambiar de opinión me pone de los nervios. Pensar diferente no es malo, lo malo es querer imponer una opinión porque si. No lleva a ningún lado, a no ser a un cabreo monumental.

  • Las arañas
    Sin más. No hay más que decir. Por mi podrían desaparecer todas y sería feliz :)

  • Odio que den por hecho que por ser informática seas servicio técnico gratis 24h al día
    Creo que todos los de mi gremio sufrimos este problema. Estás en una cena, de fiesta, de vacaciones... y te preguntan siempre algo. Da igual que no sea sobre ordenadores, también vale sobre móviles, teles, vídeos... Por haber estudiado Ingeniería Informática dan por hecho que sabes arreglar cualquier chisme con botones. ¿Te pregunto yo a todas horas sobre el ruido de mi coche, porque me duele la punta del pie o qué precio tiene tal cosa? A que no! Pues eso...  Y ya que den por hecho que se lo vas a arreglar... No tengo nada mejor que... ¡configurar tu ordenador! 5 años estudiando para instalar windows, claro claro... Que conste que no me importa hacerlo, pero hay un momento para todo. Llegué a prohibir que los sábados por la noche (en la época en la que se salía, claro) me preguntaran sobre cualquier cosa "técnica". Muy triste.

Y estos son mis objetos de odio. ¿Compartes alguno? ¿O soy muy rara? Si os apetece participar pasaros por el blog de Paty dónde os cuenta como hacerlo.

Besicos!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates