RSS

Feed

14 de marzo de 2016

V Muestra de torrijas de Huesca

0 comentarios
Se acerca Semana Santa y con ella la semana oficial para comer torrijas :D  Mira que es un dulce simple, pero que bueno está mmm...

Este año no se si podré catarlas el Viernes Santo, día que tradicionalmente se comen en mi casa sí o sí. Todo depende de cuando le apetezca salir al pequeño Miniyo, claro. Por eso no hago más que ver torrijas a mi alrededor. Y para colmo ya ha salido anunciada la V Muestra de Torrijas de Semana Santa de Huesca. Y nuevamente me pregunto ¿podré ir? Se celebra del 21 al 27 de marzo, por lo que no se yo... Un poco justo jeje.



Lo que sí me ha parecido muy interesante este artículo de El País: "El gran timo de la torrija". La verdad es que los bares se pasan a veces un poco con los precios de según que tapas, sobre todo con productos que son tan fáciles de hacer. Como ejemplo, la receta que publiqué el año pasado para hacer torrijas (Dulces de Semana Santa: Torrijas). No hace falta más que pan, huevo, leche y aceite.

Es verdad que cuando te sirven no valoras si lo que pagas vale lo que vale, un día es un día y bla bla... Pero a veces nos pasamos de vaguetes y los establecimientos lo saben ;)

Pero bueno, da igual, si puedo me dejaré timar y probaré alguna de las torrijas delicatesen que nos ofrecen.

¡Feliz día!

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates