RSS

Feed

13 de noviembre de 2015

10 lugares a los que quiero ir

0 comentarios
En algún post antiguo ya he comentado que hay sitios o lugares que me gustaría ver en vivo y en directo antes de que sea demasiado tarde para hacerlo, pero creo que nunca he hecho esa "lista". Por eso he pensado que podría estar bien dejarla por escrito en el blog, y si alguien más se anima a hacerlo es bienvenido ;)

Así que ahí va mi Lista de lugares a los que siempre he querido ir, y si he conseguido tacharlo de la lista.

  1. Abu Simbel. El primero, sin duda alguna. QUIERO ver ese templo. Me encanta el Egipto Antiguo y desde siempre, no sé por qué me ha fascinado el templo de Ramses II.
    Abu Simbel, Ramesses Temple, front, Egypt, Oct 2004.jpg
    Fuente: Wikipedia
  2. El Valle de los Reyes. Otro lugar emblemático de Egipto. He leído tanto sobre estas tumbas que quiero saber lo que se siente dentro de una de ellas y poder deslumbrarme con sus frescos.
    Fuente: Artehistoria
  3. Las Grandes Pirámides de Egipto (soy un poco monotemática por el momento, lo reconozco)
    Fuente: Wikipedia
  4. El Coliseo (Conseguido en Julio de 2015 como ya conté en este post)



  5. Ver Las Meninas. Velazquez es mi pintor favorito, y este cuadro el que más me gusta desde que recuerdo que me gustara la pintura. Conseguí estar delante de él en mi primera visita a Madrid allá por el año 2004.
  6. Fuente: Wikipedia
  7. Ver la piedra Rosetta (otra vez algo con Egipto), y lo conseguí durante mi viaje a Londres del 2006.
    Fuente: Wikipedia
  8. Pueblo viejo de Belchite. Si, tengo delito porque lo tengo cerca. Es un pueblo destruído durante la Guerra Civil donde se supone se oyen psicofonías del bombardeo...
    Fuente: Wikipedia
  9. Nueva Zelanda, los paisajes deben ser una pasada. Y más, allí se grabó El Señor de los Anillos!!!!!
    Hobbiton
  10. Stonehenge, por lo que sea.


  11. Petra, por culpa de Indiana Jones y la Última Cruzada.

Pues esta es mi lista. Una mezcla de Egipto, lugares "misteriosos" y culturales. Seguro que quien me conoce no se sorprende lo más mínimo ;) Reconozco que algunos son un poco peculiares, pero yo soy así. Lo peor es que no se si algún día conseguiré decir que "yo estuve alí..."

¿Qué os ha parecido mi wish-list? ¿Alguno de mis lugares a visitar también está en vuestra lista?  Podéis contadme ;)

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates