RSS

Feed

17 de noviembre de 2015

XIV Huesca de Tapas (y mi selección)

0 comentarios
Ayer fue un día muy largo. Me pasé 13 horas en la oficina (gajes del oficio) y hoy estoy un poco dispersa, además de cansada. Por suerte hoy por el momento está siendo mejor, al menos un poquito. ¡Para que se pase mejor vamos a poner las miran en el fin de semana! Como siempre digo hay que marcarse pequeños objetivos en esta vida para que se haga un poco más llevadera.

Y en esta ocasión, aparte de quedada el sábado con la Party en tierras mañas, en Huesca tenemos una cita que me gusta mucho: el Concurso de Tapas. Comienza ya este jueves, el día 19 y dura hasta el 29, así que tenemos bastantes días para probar las diferentes propuestas de los bares de nuestra ciudad. Normalmente el primer sábado nos vamos a cenar de tapas, pero este año lo dejaré para el viernes o el sábado que viene por una buena razón :)



El precio este año por tapa y bebida son 2,6€. Y siempre tienes la opción de pedir solo la tapa si tu cuerpo ya no puede absorber más líquido. Tenemos 90 establecimientos y unas 170 tapas para elegir los sabores y propuestas que más nos gusten.

Este año me gustaría probar alguna de las siguientes (entre muchas, pero estas por “diferentes” o porque me gusta la combinación de sabores que llevan) :


Me he descargado la app para tener todas las tapas conmigo hasta que tenga un folleto pero aún no está el concurso de Huesca disponible. Espero que haya mejorado respecto a años pasados, porque siempre acabo desintalándomela.

Además podéis seguir la actualidad con Twitter y Facebook.

Pues eso, que ya tenemos plan para los próximos días! ¿Os lo váis a perder? ¡Nos vemos por los bares!
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates