RSS

Feed

8 de noviembre de 2015

¡Feliz Cumpleaños!

0 comentarios
Pues sí, hoy es mi cumpleaños. 33 años ya. La Edad de Cristo según la sabiduría popular. Solo espero que eso no signifique que me van a crucificar ni nada por el estilo ;) (festival del humor!).



A mi siempre me ha gustado celebrar los cumpleaños, ya que es algo importante. En el momento que dejas de cumplir años, malo… Este año no iba a ser menos, por supuesto, aunque la celebración nocturna tendrá que ser bastante más light que otros años por razones obvias.

Los festejos comenzaron ayer por la noche en mi restaurante favorito de Huesca, el Flor. Se come muy muy bien y los postres son lo mejor que tienen. Siempre lo intento celebrar ahí con los amigos, y este año también. Nueva tradición, como la instaurada mientras íbamos a la universidad: comida en el VIPs con la Party, ¡¡¡¡que tiempos!!!!!

Sinfonía de chocolates del Flor de Huesca


Hoy es el dia de celebrarlo con la familia. Comida tranquila en casa y tarta con velas, que sino no parece un cumpleaños. Algo que tampoco varía mucho, la tarta. Últimamente siempre encargo la misma, la Monegros de Dulcysa <3<3<3<3<3
Imagen de Dulcysa

Si, como veis lo más importante es el postre. Dan igual los platos, si una comida/cena tiene un postre mediocre, todo ha sido mediocre. Es así. A mi se me gana con un buen postre, y si es de chocolate mejor que mejor. Creo que esto último queda reflejado con todas las recetas de dulzainas de chocolate que publico jeje. Pero eso, que me pongo a hablar de comida y me lío.


Hoy es día de regalitos, mensajes de Whatsapp, mensajes en facebook, llamadas, de una telepizza gratis, tirones de oreja, soplar velas, de dar las gracias, de pensar que cada año mejoras como los buenos vinos, de invitar, de celebrar, de sentirte gorda por comer tanta tarta, de dejarte querer y por supuesto de desear que los demás vean cómo vas cumpliendo más años. A fin de cuentas un cumpleaños sin estar rodeado de la gente que importa es menos cumpleaños ¿no?

Que pase un buen día y que cumpla muchos más. Un brindis por mi y por tod@s vosotros!


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates