RSS

Feed

1 de marzo de 2019

Marzo carnavalero #vdln 76

10 comentarios

Dejamos atrás febrero. Primer día de marzo. Primer #VDLN del mes. Fin de semana de carnaval... Un día con muchas caras...

Yo sigo con vida relajada, que me está sentando bien. Y a pesar de tener ahora más horas "libres", sigo con la sensación de que no me cunden... Todavía estoy en perido de adaptación jeje.

Por ejemplo, ayer a comprar disfraz para el crío (sorpresa! no le cabe el del año pasado) y yo aun tengo que terminar el mío. DIY total, para que quepa el tripón de casi 34 semanas.

Y es que en esta casa saldremos de esta guisa...



¿De qué creéis que vamos a ir? Lo de las versiones rock/metal era por variar un poco el tono, no porque vayamos a "metalear" el disfraz ;) Y no somos una familia cuki a juego, como veis jaja. Bueno, los hombres si irán conjuntados. Yo voy por libre 😆

Feliz #VDLN



...................................................................................................................... Elena

10 comentarios:

  1. Star Wars y Piratas del Caribe jajaja Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  2. Feliz Carnaval!! Como molan los dos temas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso que se disfrace toda la familia... creo que tendré que esperar a ser abuela para hacer esas cosas otra vez, y para cuando eso ocurra, tal vez ya estaré cansada... jajajajajaja!

    Un beso y disfruta del Carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra ciudad es que se disfraza todo el mundo, casi lo raro es el que no participa. La verdad es que está muy bien!

      Eliminar
  4. El buen rollo al poder, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates