RSS

Feed

29 de marzo de 2019

Casi 38 #VDLN 80

2 comentarios

Recta final. Solo puedo estar tumbada en el sofá. Andar 30 minutos me deja KO... Me siento una piltrafa.

Siento no tener cuerpo ni para entrar a comentar, agradeceros vuestras visitas... Me llega justo para hacer burocracia, acabar cursos online que tengo pendientes y como excepción (a primera hora tengo algo de energy) la cita del #VDLN.  No me acerco mucho más al ordenador...

Y es que ya estamos casi casi en la semana 38 y todo me pesa. Pero ya queda poco 💪💪💪

Hoy, la verdad no sabía que canción poner. El otro día (ya no recuerdo cuando) compartí ésta en twitter, y he pensado que por qué no dejarla también por aquí. Porque lo merece... LA DIVA...



Feliz semana y a ver dónde estoy el viernes que viene xDDDDDDD


Por cierto... ¡tenemos plaza en el colegio elegido como primera opción! Muchas gracias a todos por enviarnos tanta suerte ^^
...................................................................................................................... Elena

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir ahí. Descansa, ya queda poco! ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo!! Descansa, tomate tiempo para mimarte, que te mimen y disfruta mucho de estos días, aunque incómodos, son un recuerdo maravilloso.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates