RSS

Feed

18 de marzo de 2019

Día del Padre - recetas fáciles para hacer con niños

0 comentarios

Creo que a estas alturas raro es aquella persona que no sepa que mañana es el día del padre. Nos han estado bombardeando a ofertas para regalos para nuestro progenitor, no vaya a ser que no consumamos.

Sí, yo confieso que he comprado algo para el padre de la casa, pero porque soy así de "detallista" y porque me gusta celebrar las cosas. Y casi seguro que mañana cuando salga compraré algún dulce, porque un día sin postre típico no se celebra igual.Y a ver con qué manualidad le sorprende el peque xD

Antes ese día molaba más, porque era fiesta... Ahora no deja de ser un día "normal" en el que los niños suelen salir con un regalo diy para su padre (o abuelo, o figura masculina que "haga de") y el fin de los descuentos para detalles que le puedan gustar.

Que es una chorrada de día. SI. Una excusa más para hacernos comprar (como a mi 🙈). Aunque tampoco veo mal que si el padre ejerce de padre como tal (no ayuda, sino que es corresponsable) a todos nos gustan que nos reconozcan nuestro esfuerzo ¿no?

Si no sois tan cagaprisas como yo (que lo tengo hace un mes no-vaya-a-ser-que-naciera-antes-por-culpa-del-estres) y os ha pillado el toro, o acabáis de decidir que estaría bien que Papá recibiera algo, os dejo unas cuantas ideas para regalos comestibles que podéis hacer con los niños, a elegir según disponibilidad de tiempo, ingredientes disponibles o grado de "mañosismo":


Tenéis más recetas en el blog, pero creo que estas son las más sencillas y las que menos tiempo e ingredientes requieren para sacarnos de un apuro ;)

Que paséis un buen día



...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates