RSS

Feed

31 de octubre de 2018

Khimera

0 comentarios

 Khimera de César Pérez Gellida. Este el el último libro que me he leido...

Tenía ganas de cogerlo porque me había llamado la atención hacía tiempo. No se muy bien por qué, la verdad.

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.


Y lo empecé. Suelo leer antes de irme a dormir, lo que para este libro no era muy buena idea porque hay muchos personajes y cambios de contexto que, o estás atento, o te pierdes. Y eso me pasó a mi. Me ha costado bastante seguir el hilo, pero porque medio dormida no se puede leer.

Tras situarnos en la situación actual del mundo, la acción no para.  Es un libro que invita a leer sin parar para saber qué es lo que pasa. Por suerte, la segunda mitad del libro me enganchó y me lo acabé en poco tiempo. Y el misterio del bogatyr como trasfondo de tanta conspiración y a la vez hilo conductor es muy acertado.

La historia es dura. Bastante dura. Pero lo peor es que veo muy factible que el mundo acabe como comienza el libro...

Esperemos que no pase.
...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates