RSS

Feed

12 de octubre de 2018

Feliz Día del Pilar #VDLN 69

2 comentarios


Hoy es festivo para la mayoría (siempre habrá gente a la que le toque pringar). Por delante tres días de descanso.

Hoy nos vamos de excursión al Pirineo.

Hoy es el día grande de Zaragoza, la Ofrenda de Flores. A todos mis amigos zaragozanos os deseo un feliz día, que acabéis muy bien las fiestas. A vosotros os dedico hoy mi Viernes Dando la Nota.

Un VDLN improvisado  gracias a una maldita migraña de tres días y que con la ansia de que llegara el puente no había caído (ya me vale) en que viernes festivo, pero viernes de dar la nota.

¡Va por mis cheposines!!




..................................................................................................................... Elena

2 comentarios:

  1. Elena, un día tienes que contar eso de los 'cheposines'. Yo lo sé porque me lo ha comentado una amiga de Teruel.

    Espero que Leslie se porte bien con los maños y mañas.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Espero que la migraña haya pasado y hayas disfrutado del fin de semana.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates