RSS

Feed

5 de octubre de 2018

Octubre #VDLN 68

1 comentarios

Primera semanita de octubre casi vencida.  Empieza a hacer un poco de fresco (por fin), la semana que viene tenemos un día de fiesta (wiiiiiiii). A ver si este mes es mejor que el pasado.

Para este #vdln una canción que me anima. Cuando hay algún marrón me gusta ponerme la BSO de El Gran Showman porque me da un chute de energía. Y esta especialmente... Que conste que ya me gustaba antes de que la cantaran en OT (programa que no sigo pero que por internet me he enterado que han debido hacer una canción grupal o algo. No la he visto)


Así que, octubre. Aquí estoy. Compórtate y se un mes bueno ;)

Feliz VDLN!!!!!!
..................................................................................................................... Elena

1 comentarios:

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates