RSS

Feed

23 de diciembre de 2017

Semana de blanco y negro #vdln 40

2 comentarios

Ayer fue el último día del año que trabajé! Así si que molan los viernes!

Pero en general esta semana ha sido... rara: cumple de mi santa madre, crisis de migraña que me ha durado dos días, despido sorpresa de un compañero, ambiente raruro, no me ha tocado nada en la lotería... Un poco de todo. Casi todo malo.

Eso hace que no esté todo lo "contenta" que se pueda estar por tener por delante dos semanas de vacaciones, Navidad...

Pero como siempre hay que tirar para adelante, y la música ayuda y mucho en estas cosas no podía dejar de participar en el VDLN, aunque sea tarde.

La primera una canción que me suena a despedida: despedida de madrugones hasta el 8, de migraña, del compañero, de la tranquilidad pre-navideña, casi del año 2017...


Para ver todo con un poco de optimismo...




Y como ya estamos en Navidad, no podía faltar... ¡un villancico! Pero uno de mi tierra y en fabla ;)



Feliz VDLN tardío
Elena

2 comentarios:

  1. Elena, pues estas dos semanas te vienen estupendas para una hacer un resumen del 2017 y pensarte unos propósitos para el 2018. Ya tienes dos posts seguros para tu blog.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Las necesitaban tanto mi cuerpo como mi mente. Parar para coger aire.

      Feliz semana!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates