RSS

Feed

18 de diciembre de 2017

Star Wars - Los Últimos Jedi

2 comentarios
No podía esperar más. Temía spoilers y si no podía ir el día del estreno tenía que verla ese finde. Y así fue. El sábado fuimos a ver Star Wars - Los Últimos Jedi.

La predecesora aunque no me entusiasmó, me gustó. De ésta había leído poco. Y lo poco que había leído era que era decepcionante para la mayoría de las personas. Así que iba sin saber qué pensar ni qué esperar.

Pero... ¡me encantó! Me he reencontrado con Luke, que me caía mal (apalarme) y ha ganado muchísimos puntos. Rey tampoco es que me entusiasmara y me ha pasado lo mismo que con Luke. Y Kylo, ¡ay! Kylo... Sigo pensando que es un adolescente en plena pubertad dando bandazos por la vida xD

Han pasado varias cosas que no me esperaba y eso está muy bien. Que en una película se te tiren de esa manera da muchos puntos.

El rollo de Finn me sobraba un poco, pero se lo perdono por el final tan "esperanzador" que nos deja.

Hay bastantes cosas graciosas en la peli, como las ranas-monja, el malo al que se chotean, Chewi con los Porg... Que por cierto, RRMM, me pido un porg! XD


Así que sí, me ha gustado. La película está bien. Si mata o no el espíritu de Star Wars, yo no soy nadie para decirlo. No se puede comparar con las "originales" porque obviamente ha pasado mucho tiempo, distinto director... etc etc. Los cambios en la saga o como los queramos llamar habrá gente a la que le gustará y a otros que no. Como todo en esta vida.

Yo desde que he dejado de comparar esta nueva trilogía con las anteriores (y sobre todo a Kylo con Vader) la estoy disfrutando mucho más. No son lo mismo. Siguen una historia pero no es la misma. Renovarse o morir!!!!

¿Qué os ha parecido a vosotros?


Elena

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado igual que a tí. Pienso que siempre hacer la misma estrategia de peli cansa. En mi caso necesitaba ver la fuerza desde otra perspectiva y me ha encajado totalmente. La encuentro muy filosofixa y muy real con el momento en el que vivimos... pero lo mismo soy yo que la veo con buenisimos ojos. Conmigo ha funcionado, y la nueva saga me alucina totalmente. Viva Star Wars! Ps: yo también quiero Porg!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se están formando dos bandos tan diferenciados que no lo entiendo. Y más porque es una película! Se les está yendo de las manos.
      Pero bueno, que mejor si ha gustado, dinero bien invertido xD
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo y feliz Navidad

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates