RSS

Feed

1 de diciembre de 2017

K.O. #vdln 37

6 comentarios

Esta semana he llegado al viernes KO. Tanto que no he podido preparar el #VDLN a la hora habitual porque el cuerpo no me llevaba.

Ha sido una semana de viajes de trabajo paliza acompañados de varias noches durmiendo mal porque Fork estaba con tos y muchos mocos. El cocktail ha sido explosivo y ayer casi me duermo en pilates. ¡Que alguien me explique como te puedes quedar frito haciendo abdominales! (pues fácil, cuando apoyas la espalda, descansas 1 segundo y casi te pierdes xD)


Así, que para seguir con la tónica de las últimas semanas, una canción tranquila, para descansar, porque es lo que me pide el cuerpo y no me veo con ánimos de escuchar algo con ritmo porque solo de pensarlo me agota.

¡Feliz semana!



Elena

6 comentarios:

  1. Pues a hacer caso al cuerpo, incluso cuando solicita descanso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Elena, y todavía no ha empezado la vorágine de las fiestas navideñas... Tomátelo con mucha, mucha tranquilidad.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si, ya tenemos aquí las fiestas. Me canso solo de pensarlo! Por suerte estos días parece que ha bajado el pico de trabajo y por fin me lo puedo tomar con más tranquilidad...
      Feliz VDLN

      Eliminar
  3. Qué bonita la canción...Estoy flotando. Feliz semana

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates