RSS

Feed

30 de diciembre de 2017

Mis libros 2017

2 comentarios

Llega el post tradicional con la lista de libros leídos durante estos 365 días.

Este año, para variar he leído poco. Muy poco. No me da la vida para todo.

Antes leía antes de irme a dormir pero ahora hay varios problemas:
a) El nene está ahí durmiendo, así que dar la luz para leer mal. Ahora con mi Kindle Paperwhite puedo leer con luz, así que estoy intentando retomar más o menos el hábito peeeero...
b) Llego tan KO que es apoyar la cabeza en la almohada y dormirme

Me da un poco vergüeza esta lista, pero ahí va... Estos son los libros que he leído este año:

Por lo menos tengo dos más empezados, que espero acabar durante el 2018 xD.

Está claro que uno de los propósitos para el Año Nuevo será leer (si puedo) más.

¿Alguna recomendación literaria?
 Elena

2 comentarios:

  1. Pues mira, por obligación he leido: la comunicación no verbal de Flora Davis, inteligencia social de Daniel Goleman y vinculos afectivos formación desarrollo y perdida de J.Bowlby esos por el fp que estoy haciendo. Y por libre en verano: La crianza feliz de Rosa Jové, 1984 de George orwell y Mi vida instrucciones de uso de Marian Keyes. Eso es todo. Me encanta leer, sobretodo novela historica :) espero que alguno te guste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído un montón!!! Ojalá tuviera tiempo para todo, pero no puede ser jeje. Eres de las mias entonces, de novela histórica jeje. Le echo un ojo a los que me has dicho, a ver si puedo añadirlos a la cola.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates