RSS

Feed

1 de septiembre de 2016

Septiembre... que pronto has llegado

0 comentarios
Ya estás aquí... Podrías haber tardado un poquito más en llegar...



Con septiembre llega el fin del verano, las vacaciones, la playita, los días ya son más cortos, anochece antes, vuelta a la rutina. En definitiva, la vuelta al cole. Da igual que tengas 3X años. Septiembre siempre es y será la vuelta al cole.

Este año va a ser el peor septiembre de los últimos años. No es que se acabe ya la jornada intensiva (que este año no he catado) sino que después de casi 6 meses me toca volver a trabajar. 1 mes de baja por hipertensión y el resto de tiempo cuidando al pequeñín. Y si eso no fuera suficiente, el nene tiene que empezar a ir a la Escuela Infantil (prefiero llamarlo así que guardería). De hecho hoy es su primer día. Comenzamos con el periodo de adaptación hasta que yo empiece. Espero que lo lleve bien :'(

No soy la primera ni la última que pasa por esto, pero claro, a cada uno le duele lo suyo. Llevamos 41 semanas + (casi) 5 meses juntos y ahora, claro, me cuesta separarme de él. Y además no pocas horas. Entre pitos y flautas casi 10. Aunque estoy barajando venir a comer a casa para tener un poco de "dosis" de mi niño. Todo dependerá de cómo nos organicemos finalmente y cuantas horas vaya el pequeñín a la guarde Escuela (sí, aún estamos así).

Sin embargo tengo que reconocer que siempre he dicho que yo no dejaría de trabajar. Es algo que necesito. Me gusta lo que hago y es parte de mi "yo". Pero es mirar a mi peluchín y no querer separarme nunca de él.

Pero todo pasará... Esta es una fase que hay que superar, como el postparto (que lejos queda cuando pensaba que no podría volver a sentirme persona).

Septiembre también tiene cosas positivas! Lo tengo cargado de planes y eventos (para ser que tengo una vida social limitada actualmente). Lista para automotivarme:
  • Escapada a Plan
  • 2º aniversario de boda
  • Exposición de Cuarto Milenio
  • 5º cumplemés
  • Reencuentro con los compañeros
  • Menos calor!!! (si, por favor)
  • ¿Comenzar a dar sólidos al pequeño?

Así que bueno, aunque de momento tengo cero de ganas de comenzar este mes, no hay más remedio que apechugar e intentar tomarlo lo mejor posible T_T



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates