Este fin de semana, para "desconectar", noche de cine para ver una película de ¡miedo! La última que fuimos a ver al cine fue "La visita" y ya tocaba volver a pasar un poco de tensión en la sala. La escogida fue "Nunca apagues la luz".
Esta película viene con polémica, porque el trailer se ve que está traumatizando a algunos niños. Parece ser que al oir la nana ya se mueren de miedo y todo. Este es el trailer que se podía ver en la tele:
Creo que salen en la tele cosas infinitamente peores que les dejamos ver, pero bueno, esto es otro tema. El caso es que yo soy adulta, vi el trailer y me apeteció ir a verla.
La película da lo que promete: sustos, tensión... y por una vez un final inesperado (más o menos). Si bien es verdad que (creo) ya está todo muy trillado y hay poca innovación en este tema, la película se puede ver y aunque ya sepas cuando "toca" susto y que aparezca la "bicha", no dejas de tensionarte y contracturarte para lo que se avecina.
Así que película entretenida para los que nos gustan este género. La próxima que tengo ganas de ver es Expediente Warren. El caso Enfiel (esta saga es de las que más me gustan junto con Insidious).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad