Cuando llegan estas fechas siempre me planteo por qué hay profesiones en las que te "premian" por hacer tu trabajo y en otras no. Vamos, que se acerca el fin de curso y las tiendas publicitan sus productos para regalar a los profes de tus hijos. Creo que ya es algo hasta "obligatorio" (perdón si no es así), porque muchos conocidos maestros cuentas los regalitos que han recibido. Y yo me pregunto ¿por qué hay que hacer un regalo?
No es que me parezca mal, pero a mi no me dan nada cuando acabo un proyecto y funciona perfectamente. Ni a mi ni a muchas profesiones, por supuesto. ¿Qué tienen de especial según que trabajos que la gente les da un detalle? Que yo sepa están haciendo su trabajo, y cobran por ello, no lo hacen por amor al arte ;)
Lo mismo pasa con las propinas. En España no pasa como en EEUU que las necesitan para completar el sueldo. Además, son como "recompensa" si te ha parecido que su trabajo ha sido bueno. Hay camareros, por ejemplo, que se comportan como si te perdonasen la vida por estar ahí molestándoles con una mísera cerveza. En fin... Como para darles propina, ¡me la merezco yo por aguantarle!
Y hasta aquí mi ralladura de hoy. No soy yo, son mis hormonas XD

Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad