RSS

Feed

20 de junio de 2015

Jurassic Word

0 comentarios
Ayer por la noche vi por fin Jurassic World. Había visto ya  el trailer y aunque no me pareció nada del otro mundo al final caí. Mi hermana la había visto la semana pasada y decía que estaba bien, durante toda la semana hubo comentarios sobre la peli y los dinosaurios con plumas... El destino se había alineado para que nos decidiéramos a ir.


¿Qué me ha parecido? Creo que la peor de las 4. Hubo momentos que se me hizo lenta, casi deseando que acabara y eso que dura 2 horas. Y hay cosas que me chirrían mucho:

<spoilers>

  • ¿Raptors domesticados? ¡Por favor!
  • Que me presenten a una mujer que realmente haya podido correr por la selva con taconazos. Mi ídola, en serio.
  • TRex y raptor amiguitos luchando contra el Indomitus Rex (hay que reconocer que el nombre del dinoengendro mola). Y resulta que los "malos" de las pelis anteriores ahora va y son los "salvadores". Yeah.

</spoilers>

También tiene cosas buenas, que no todo va a ser malo. La película está bien hecha (vale, no tienen plumas los dinos, pero hay que seguir con la imagen de las predecesoras) y hubo varias cosas que me gustaron:

  • Ver por fin el parque temático en funcionamiento. 
  • Triceraptos usados como ponys. Me parecieron muy monos ^^ 
  • Momento del Rex como Mufasa: "Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino". Juro que los últimos segundos de la peli me recordaron a eso.

Vamos, que la peli es entretenida pero ya. No aporta nada, y si no la hubieran hecho no hubiera pasado nada. Pero vamos, que si queréis ir a verla id, que cada uno tiene gustos y expectativas diferentes ;)

Feliz fin de semana


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates