Ahora parece que me ha dejado un ratito para mi mientras duerme así que estoy aprovechando para escribir los posts "pendientes". El primero es el post 5 cosas de abril (¡más vale tarde que nunca!).
En esta ocasión Paty nos proponía que contáramos esas 5 cosas que no podemos parar de comer... Pues allá vamos!
- Chocolate.
Sin duda. Me encanta, y de cualquier manera: porciones, helado, nocilla, bombones... Me puede. Y si es negro ya es amor. Eso si, nada de mezclarlo con menta. Eso es insultar al chocolate.
- Cacahuetes.
Son un vicio, sobre todo si están pelados. Imposible comerme solo un puñadito... - Patatas fritas
Otro producto muy sano y ligth. Antes de comer, a media tarde... siempre apetecen y es difícil controlarse y comer solo una o dos. Las que más me gustan, con sabor jamón. - Pipas
Lo mismo que con los cacahuetes, pero quizás en menor medida. Aún con todo siempre como más de lo que debería. - Croquetas
Otra de mis perdiciones, sobre todo si son caseras. Porque me intento contener que sino me las comería como si fueran pipas (o chocolate, o cacahuetes... XD).
Pues estas son mis 5 cosas. Podría añadir mis uñas, pero como no son comestibles oficialmente no las he añadido, pero hay que ver lo ricas que están y lo adictivas que son!
Besicos

Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad