RSS

Feed

7 de junio de 2016

5 cosas que no puedo dejar de comer

0 comentarios
Como supongo ya sabréis, el mes de abril llegó el Peque y ya no ha habido tiempo para nada más.

Ahora parece que me ha dejado un ratito para mi mientras duerme así que estoy aprovechando para escribir los posts "pendientes". El primero es el post 5 cosas de abril (¡más vale tarde que nunca!).

En esta ocasión Paty nos proponía que contáramos esas 5 cosas que no podemos parar de comer... Pues allá vamos!




  1. Chocolate.
    Sin duda. Me encanta, y de cualquier manera: porciones, helado, nocilla, bombones... Me puede. Y si es negro ya es amor. Eso si, nada de mezclarlo con menta. Eso es insultar al chocolate.


  2. Cacahuetes.
    Son un vicio, sobre todo si están pelados. Imposible comerme solo un puñadito...

  3. Patatas fritas
    Otro producto muy sano y ligth. Antes de comer, a media tarde... siempre apetecen y es difícil controlarse y comer solo una o dos. Las que más me gustan, con sabor jamón.

  4. Pipas
    Lo mismo que con los cacahuetes, pero quizás en menor medida. Aún con todo siempre como más de lo que debería.

  5. Croquetas
    Otra de mis perdiciones, sobre todo si son caseras. Porque me intento contener que sino me las comería como si fueran pipas (o chocolate, o cacahuetes... XD). 

Pues estas son mis 5 cosas. Podría añadir mis uñas, pero como no son comestibles oficialmente no las he añadido, pero hay que ver lo ricas que están y lo adictivas que son!

Besicos




Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates