RSS

Feed

16 de junio de 2016

5 cosas que he coleccionado

0 comentarios
Hola hola!

Por fin puedo contar mis 5 cosas que he coleccionado o colecciono, como nos propuso Paty para el mes de mayo.





  1.  Sellos
    Una afición de cuando era cría, cuando era mucho más fácil. No existía internet, los sms, whatsapp... por lo que las cartas eran la única manera para comunicarse con los amigos "de verano", hablar con chicos extranjeros para practicar inglés...
  2. Cartas de olor
    Creo que todas de crías lo hacíamos, sino ¿como ibamos a pasar el recreo si no era intercambiándolas con las amigas?
  3. Monedas extranjeras
    Da igual que ya no estén vigentes (que mal me ha ido el euro para esta colección), pero me gusta coleccionar monedas (mejor que billetes) de todas las partes del mundo. Si, esta la sigo manteniendo. No hace falta que haya estado, también me valen las que me traen mis amigos (ya sabéis ;) ).
    Como curiosidad, parte de las arras de la boda fueron monedas extranjeras de mi colección :)
  4. Imanes de ciudades
    Parecida a la anterior. Tengo la nevera llena de imanes de recuerdo de los sitios en los que he estado o me han traído familia y amigos. Si, tengo una nevera muy colorida!!!!
  5. Cromos
    Del Rey León, Aladdin, los Backstreet Boys... Acabé varias colecciones (vaya ruina por cierto).


Me acabo de dar cuenta que casi todo lo que he coleccionado tiene que ver con los viajes... Qué curioso. Hasta ahora no había caído :O

Pues estas son mis colecciones. Algunas cosas no se ya ni donde paran después de tanta mudanza, pero seguro que mi madre si :)

Besicos

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates