Total, que durante este fin de semana he seguido mirando páginas y páginas de internet intentando averiguar qué es lo que más me convendría, y qué cámara debería pillarme sin intentar pasarme de 250€ como tope.
Paseando vimos algunas bridge y... vaya mazacotes. Sabía que eran grandes, pero me vi a mi misma cargando durante 10 horas esa cámara al cuello en los viajes y mis contracturas empezaron a pedir piedad.
Total, que llegué a casa y empecé a mirar cámaras compactas un poco más avanzada. Y me enamoré: Fujifilm X3. Pero su precio un poco prohibitivo: 500 pavos! Y lo peor, que tiene justo lo que iba buscando: enfoque manual, calidad, no muy grande... T_T Pero tengo dos dedos de frente y HAY que descartarla, que al fin y al cabo es un caprichín.
Así que sigo buscando y me topo con la Sony DSC HX60 y la Canon SX700 por menos de 230€. Duda, ¿cuál elegir? Las Canon me gustan, Sony nunca lo he probado en cámaras... Leo reviews, foros, especificaciones... de todo. Son muy parecidas. Al final (por patético que suene) el diseño de la Sony es más retro (parecido al de la Fujifilm) y me gusta más así que antes de volver a cambiar de opinión entro en Amazon y la compro. Ya no tiene remedio. En 3 días la tendré en casa, espero no arrepentirme XD
Cuando la haya probado ya os contaré las primeras impresiones...
Mi nueva cámara |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad