A pesar de que el 1 de mayo amaneció nublado (y cayendo gotas) nos propusimos no pasar el día de fiesta en casa en el sofá y hacer algo. Así que cogimos el coche y nos pusimos rumbo al Castillo de Loarre, al que no habíamos ido desde pequeños prácticamente. El castillo es la fortaleza románica mejor conservada de Europa, y ¡solo la tenemos a 20 minutos!
Llegamos enseguida, aparcamos y nos dirigimos al centro de visitantes. Compramos nuestra entrada (sin visita guiada) y comenzó nuestro paseo por el castillo.
Había mucha gente, la verdad, y mucho acento foráneo. Siempre es un orgullo fato ver que vienen de fuera para conocer cosas de tu tierra :)
De lo poco que me acordaba del castillo era del water... es curioso lo que retiene nuestra memoria :| Creo que a todos los críos que íbamos en esa excursión nos hizo gracia. En fin. Por suerte en esta ocasión me fijé en otros aspectos: la iglesia, las torres y las maravillosas vistas.
Y... ¡los calabozos! La cárcel que usan los del Ministerio del Tiempo para castigar a los que infringen sus normas. Esta foto va por la serie :)
| Calabozos: Foto en honor a El Ministerio del Tiempo |
Después de la visita comimos en el Camping de Loarre. Primero de picoteo de segundo brasa. Mucho y bien (vaya churrasco/sábana me pusieron). Y el tiramisú muy bueno también. La única pega, un poco lentos, pero algo totalmente entendible porque no creo que todos los días estemos tantos turistas dando mal.
Y nuestra pequeña excursión llegó a su fin, vuelta a Huesca City, un poco más culturizados después de nuestra visita a El Reino de los cielos ;)
Feliz comienzo de semana.
Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad