RSS

Feed

20 de septiembre de 2019

Piña #VDI 1

0 comentarios

Pues nada, que empezamos una nueva movida para los viernes: Viernes de Inspiración o #VDI... Una manera de obligarme a escribir en los post. Esta vez se trata de publicar una foto, canción o texto relacionada con la palabra que nos digan.

Este viernes la palabra es PIÑA. Ay, que poco me gusta esta fruta, aunque como por eso de ser diurética y tal...

He buscado canciones (me niego a poner la de Bob Esponja) y me he encontrado esta...


Bueno, se puede escuchar... Pero me encontrado una FRIKADA IMPRESIONANTE. No podía dejar de compartirla xD

Sí, sin comentarios...

Pues nada, espero que os gusten mi inspiración piñil... 🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

Ver todos los participantes.
...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates