RSS

Feed

11 de octubre de 2019

Fiesta #VDI 2

0 comentarios

Puente del Pilar, fiestas de Zaragoza y de muchos sitios más.  Palabra elegida para el VDI de esta semana.

Yo en verdad pocas ganas de fiesta tengo. No me da la vida tras la vuelta al trabajo. Solo quiero que sea fiesta para...



Eso es... Fiesta=sofá. Descansar. Lo que me dejen los monstruitos, vale, pero algo se consigue...

Y es que ¡cómo nos cambia la maternidad! Hace 10-15 años este finde era de salir, fiesta de la cerveza... Aquellos maravillosos años. O no ;)

Todos los participantes del VDI los puedes consultar en el post original de Madres Sueltas :)
...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates