21 de agosto de 2018
Volviendo, poco a poco
Tengo este rinconcito muy abandonado. Las últimas semanas de julio fueron matadoras de trabajo, preparar San Lorenzo, San Lorenzo en sí, días de playa... Unos días de desconexión total. Y oye, lo bien que va no vivir pendiente del móvil, disfrutar de la vida 1.0. Sin más.
Pero bueno, he vuelto. Me queda una semana de vacaciones (el 27 toca volver T_T) y otra vez a la rutina. El blog volverá a los #VDLN y a participar en el Reto de la A a la Z. Intentaré publicar más recetas (parece que empieza a no hacer calor nivel infierno para empezar a plantearse a encender el horno), nuestras escapadas y viajes y mi primer acercamiento a los amirugumis (si, me ha dado por ahí ahora 🙈).
Así que parece que poco a poco se me va a ver más por aquí. Para esta nueva temporada no tengo planteado ningún cambio en mi "línea de publicación" (si es que tengo algo de esto). Más o menos los mismos temas y frecuencia de 2-3 post semanales (más bien 2) si las obligaciones me lo permiten, pero sin presión que esto es un hobby.
Espero que sigáis por aquí!!!!!
A los que aún os queden vacaciones, a exprimirlas a tope. Los que ya hayáis vuelto, ánimo, os queda menos de depresión post-vacacional, y los que aún las tenéis pendiente... ¡the final countdown!
Besicos majos !!!!!!!
......................................................................................................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por aquí seguimos! Deseando seguir leyéndote 😉
ResponderEliminar😘😘😘😘😘😘
Eliminar