RSS

Feed

24 de agosto de 2018

Luces y sombras del verano #VDLN 65

0 comentarios

Mi último #VDLN antes de volver al trabajo. Mi último #vdln estando de vacaciones. Vale, aún me quedan días, pero haberse juntado ahora 18 días de libertad me dan el derecho a quejarme y tener depresión pre-post-vacacional ;) Además este verano está siendo... raro. Especialmente desde que volví del crucero. No va a pasar a la historia como el mejor.

No sabía muy bien qué tema escoger para hoy ¿funebre por aquello de que se acaba lo bueno? ¿alegre porque estamos en verano, playita y demás aunque haya sido un verano meh? ¿sin tener ninguna relación con esto? Difícil decisión... Así que me he decidido por una canción que he escuchado bastante estos días, sin más.


Loreena siempre en los mejores y peores momentos...

The journey's over; another's just begun

Feliz #VDLN
 
...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates