RSS

Feed

5 de octubre de 2017

Mis videojuegos favoritos #aquellosMaravillososAños

0 comentarios

Ya están llegando las primeras SuperNintendo-Mini a las casas. Yo esta vez no he caído, quey a soy la afortunada poseedora de uan Mini-NES y ya vale, ya.

Lo que he visto es que van a lanzar también el mini Comodore 64. Está visto que están jugando con nuestra nostalgia. Los antes niños ahora tienen/tenemos dinero y juegan con eso. Porque... ¿quién no quiere volver a revivir esas horas perdidas dandole a la maquineta? o ¿quien no quiere por fin conseguirla después de que tus padres te la negaran durante años? Pues eso...

Cuando salen estas consolas lo que mas me miro son los juegos que incluyen, a ver los "míticos" que incluyen. Y es que todos tenemos juegos favoritos que seguro que si están incluidos, caen.

¿Quieres saber cuales son mis juegos favoritos de mi infancia/juventud?

Oh mummy

Si, este es MUY viejuno, del Amstrad. Pero he perdido muchas horas jugando a esto, y eso que... ¡no tiene nada! Por cierto, ambientado en Egipto. Ya apuntaba maneras ;)

Saga Monkey Island 

Todos ellos, aunque quizás el que más me gusta es el segundo

Indiana Jones en busca del Arca Perdida

Si, soy ultra fan de las aventuras gráficas. Esta tardé varios años en acabarla porque, claro, no existía internet y si te quedabas atascado, pues allí estabas hasta que
alguien te daba una pista o te compraras la guía.

Mario Bros
 
El primero. Siempre. Vaya timbas con mi hermana ¡y madre!

Tomb Raider

He jugados a varios de ellos, pero mis favoritos son Tomb Raider III y The Last Revelation.


También me gustaban los Lemmings, los Marios y derivados en general... pero me quedo con los que os he dicho. ¡Cuantos ratos invertidos!

¿Cuales eran vuestros juegos favoritos?

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates