RSS

Feed

30 de octubre de 2017

Tendedor de fotos

0 comentarios


¿Habéis visto esos tendedores de fotos Polaroid tan chulos que se ven en esas web de decoración, pinterest y demás sitios cukis? Seguro que sí. Pues a mi se me antojó uno.  Tenía varias fotos de mi boda en formato Polaroid y me apetecía ponerlas así en nuestro dormitorio.

Como parecía fácil de hacer, quise hacerme uno yo misma y ¡voilá! este es el resultado. Se hace enseguida y queda muy resultón.

Materiales:
  • Listones. De la medida que queráis. Yo he usado 4 de 30 cm (para tener un tendedor de 60 cm de alto)
  • Silicona líquida
  • Cordón
  • Tijeras
  • Cinta de doble cara, hembrillas y escarpias para colgar
  • Pinzas
  • Fotos (obvio)

Pasos:
  1. Como yo tenía listones de 30 cm, pegué con la silicona dos listones entre sí para conseguir un de una medida de 60 cm
  2. Cortamos 5-6 cordones de 55 cm de cuerda
  3. Atamos en un listón la cuerda y el otro extremo en otro listón, a la misma altura
  4. Repetimos el procedimiento con el resto de cordones dejando 10-12 cm de separación
  5. Colocamos las hembrillas en los listones. Si no queréis agujerear la pared podéis utilizar cinta de doble cara ya que casi no pesa y aguanta
  6. Colgamos los dos listones
  7. ¡Tendemos nuetras fotos!

¿A que es fácil? Un elemento decorativo muy actual y rápido de hacer 😜

¿Os animáis a hacerlo?




Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates