RSS

Feed

20 de julio de 2017

Juego - Proyecto fotográfico #delaAalaZ

1 comentarios

¡Casi me pilla el toro este mes! Ni cuenta me había dado de que ya estábamos a 20 y yo sin buscar foto para el Reto Fotográfico de la A a la Z.

Por suerte la palabra de este mes, Juego, es algo "fácil" si tienes a un niño pequeño en casa, ¿no? ;)

Porque sí, este es nuestro concepto de juego actualmente: tener toda la casa llena de los juguetes del niño. No basta con uno, ¡todos a la vez! Así es más divertido!

No dejes de ver las fotos del resto de participantes en el grupo de facebook!

Un saludo  



Elena

1 comentarios:

  1. Algún día tengo que poner la foto de mi salón cuando mi enano despliega toda su flota de coches... jjj... saludines

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates