Al menos eso espero xD
Ya ha pasado mi semana de desconexión, conociendo Asturias. También (salvo que hoy me sorprendan) cursos que implicaban madrugones y palizas de días. Si bien es verdad que ya tengo planificados dos dias "divertidos" espero que sean los menos, que julio-agosto se suele notar bajón. Suele... que ya me espero cualquier cosa.
Así que espero volver poco a poco a la vida 2.0 pero en modo summer, que en algo se tiene que notar que estamos en verano ¿no?
Confío, ahora que lo tengo fresco y la maternidad no lo ha borrado de las pocas neuronas que conservo, escribir un post sobre estas primeras vacaciones de turisteo con Fork. Adelanto: matadoras y estresantes a ratos, otras toda una experiencia.
Así que nada, que otra vez estoy por aquí.
Feliz lunes. El mío seguro que duro: lunes + depresion post-vacacional

Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad