RSS

Feed

10 de julio de 2017

¡He vuelto!

0 comentarios


Al menos eso espero xD

Ya ha pasado mi semana de desconexión, conociendo Asturias. También (salvo que hoy me sorprendan) cursos que implicaban madrugones y palizas de días. Si bien es verdad que ya tengo planificados dos dias "divertidos" espero que sean los menos, que julio-agosto se suele notar bajón. Suele... que ya me espero cualquier cosa.

Así que espero volver poco a poco a la vida 2.0 pero en modo summer, que en algo se tiene que notar que estamos en verano ¿no?

Confío, ahora que lo tengo fresco y la maternidad no lo ha borrado de las pocas neuronas que conservo, escribir un post sobre estas primeras vacaciones de turisteo con Fork. Adelanto: matadoras y estresantes a ratos, otras toda una experiencia.

Así que nada, que otra vez estoy por aquí.

Feliz lunes. El mío seguro que duro: lunes + depresion post-vacacional


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates