RSS

Feed

19 de julio de 2017

Probando InsectDHU de Mama Natura

0 comentarios
 
¡Hola!

Os hoy voy a hablar de unos productos que he podido probar gracias a Madresfera y MamaNatura. Se trata de la crema y roll-on de InsectDHU para calmar las molestias por picaduras de insectos.

¡Ay! Picaduras... A mi me da mucha reacción, una picadura me dura una larga larga temporada. Encima los mosquitos deben amar mi olor y me pican a lo bestia, haciendo que el resto de personas a mi alrededor no necesite antimosquitos porque ya estoy yo :( Por no hablar de la picadura de pulgas, ¡un mes me dura! Y encima haciendome una herida maja, maja.

Pues eso, que soy bastante experta en tratar granazos (yo no tengo granos, se me forman volcanes). Fork no se cómo habrá salido, porque cuando hay riesgo de ataque de mosquitos, como tengo miedo a que haya salido a mi, usamos un parche de citronella en el carro para auyentarlos. Y si hay ataque masivo, la mosquitera.

La primera impresión de InsectDHU ha sido buena. Son productos para bebes a partir de 0+ meses. Ojalá lo hubiera conocido el año pasado, que me fue muy difícil encontrar una crema para picaduras que me diera confianza y pudiera usar con él. Además el olor base es citronella, que como os acabo de comentar lo usamos bastante.


InsectDHU Roll-on tiene un olor muy agradable y la aplicación es muy sencilla. Ideal para llevar en el bolso o la bolsa del niño para actuar inmediatamente en caso de picadura. Los componentes son naturales, por lo que para los pieles sensibles es perfecto.




InsectDHU Gel ya es una crema que se nota más densa, para picaduras más... interesantes (mis pulgas, vamos). El olor es mucho mas suave y la textura, como comentaba, en gel pero que se extiende bien. Los ingredientes también son naturales por lo que doble tranquilidad.

Estos días no nos ha picado ningún bicho, ya que el tiempo no acompaña para sus incursiones, y no hemos podido probar 100% su eficacia, pero nos hemos puesto un poco de ambos productos y la sensación es buena. He probado otros roll-ons, por ejemplo, que te lo pones y notas que es básicamente alcohol o amoniaco.


En resumen, mi opinión es:


    • Eficacia: 3 4
      No lo podemos valorar totalmente, porque hemos tenido la suerte de no ser atacados en estos días.
      ACTUALIZACIÓN 20/07/17: Justo después de publicar hemos sido atacados!!! ¿Mosquitos? ¿Mosqueta? No lo sabemos... pero picaba. El roll-on calma el picor enseguida, pero no es tan potente (como imaginaba) el gel. Pero cumplen ambos, alivio inmediato!
    • Olor: 5
      Me encanta, sobre todo el del roll-on!
    • Los formatos disponibles: 5
      Para "llevar" el roll-on, pero para casa me sigue gustando más el gel porque hay picaduras que requieren una buena capa para aliviarse y así mucho más práctico.
    • La composición: 4
      Está hecho a base de plantas y no tiene corticoides, algo que los que tenemos pieles atópicas tenemos más que controlado para evitar abusar.
    • Y como plus, que sirva tanto para adultos como para bebés y niños!


      De momento, nos los llevamos a la escapada de este finde, ¡seguro! Por si acaso ;)

      Feliz día



      Elena

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

      Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

      Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

      Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates