RSS

Feed

1 de junio de 2018

Loreena McKennit #VDLN 59

6 comentarios

Junio, welcome!!!! Parece que este viernes si puedo unirme al #VDLN. No se que hago últimamente, que no me da la vida... Bueno si, demasiados fregaos y claro, no hay tiempo para todo.

Así que necesito un poco de Loreena McKennitt, que creo que alguna vez la he puesto así que quizás me repita. Da igual, la necesito ;)

A ver si junio es más propicio, que este mes empieza la jornada intensiva y tengo vacaciones. Aún queda un poco para eso, pero es este mes y es lo que cuenta ¿no?

Dentro Loreena!




Feliz #VDLN

Y como bonus track (lo que me gustan) un homenaje a la SD Huesca, que ¡ha ascendido a primera división por primera vez en su historia!!!!!!!!! Ole, ole!!!!


...................................................................................................................... Elena

6 comentarios:

  1. Hace ya mas de 20 años que buscando música para una obra de teatro me topé con Lorena, y desde entonces es una imprescindible en mi biblioteca musical. Que bien suena y que bien le sienta al alma. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la encontré también por casualidad y de vez en cuando tengo que escucharla. Como bien dices le sienta muy bien al alma.
      Buena semana, aunque ya la tenemos casi vencida ;)

      Eliminar
  2. No la conocía. Me parece todo un descubrimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habértela descubierto, a mi me encanta.
      Un saludo

      Eliminar
  3. He tardado en pasarme pero ha merecido la pena, muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates