RSS

Feed

25 de febrero de 2016

#5 cosas - Cosas que dije que no haría y he acabado haciendo

0 comentarios
Mes nuevo (por poco)  y nueva entrega de 5 cosas de Paty Melocotón. Esta vez tenemos que escribir las 5 cosas que dijimos que nunca haríamos pero acabamos haciendo. ¿En serio? ¿Sólo 5? Va a ser muy muy difícil jeje.


Pero bueno, voy a intentarlo :) Allá van (por lo menos las que se puedan contar públicamente):

  1. Independizarme y seguir utilizando los “servicios” de mi madre. Siempre dije que cuando me fuera de casa nada de aceptar tuppers de mamá, permitir que me ayudara con la casa, ir a comer a mesa puesta los domingos… Ja! Lo bien que viene una ayudita para no estar todo el día en la cocina o evitar que tengas que pasarte todo el fin de semana de maruja.
  2. Dejar que la báscula pase de mi peso tope objetivo. En cuanto llegue a X kilos me pongo a dieta… Claro, claro… Es tan bonito decirlo y tan difícil hacerlo.
  3. Salir tarde del trabajo. ¡Ay! Qué joven e inexperta era… Aún recuerdo cuando decía que si a mi me pagaban por 8 horas diarias no me iba a quedar ni 5 minutos de más... Luego entras en el mundo laboral y la torta es maja. Aunque en algo me equivocaba, 5 minutos no me quedo, normalmente me quedo más… :( Eso si, no me obligan como se que pasa en otros sitios. Es porque te vuelves responsable y quieres que salga todo bien.
  4. Llevar leggings, pitillos o cualquier pantalón ajustado a la pierna. Y es que ODIO mis piernas y cada vez que veo las fotos de cría con mallas marconas me sube un escalofrío. Dije que nunca llevaría y… me lo he tenido que tragar. La moda me ha obligado, y mirándolo bien, con botas altas queda bien y todo. Eso sí, con un jersey bien largo para tapar el máximo posible
  5. Salir a la calle con gafas. Odio las gafas. No me gustan, pero tengo que llevarlas por obligación porque obviamente no vería nada de nada sin ellas. Soy miope... Por eso tengo lentillas para cuando quiero ser más yo. Vamos, que la idea original era llevarlas solamente para estudiar (cuántos años hace de eso!), trabajar (que con lentillas se reseca el ojo que no veas después de 9 horas delante del ordenador) y en casa. Pero… va a ser que no. Por comodidad, vagueza o como lo queráis llamar, para salir a la calle a hacer recados, ir a tomar un café… no me molesto en ponerme las lentillas. Total, para dos horas... ¡Incluso he salido de cena y de fiesta con ellas! ¡Horror! ¡Adiós glamour!!! Así me va, que las lentillas en vez de un mes me duran 3. Vamos, que he pasado de que la gente se sorprenda de verme con gafas o lo contrario.

Seguro que cualquiera que me conozca sabe muchas más cosas que han hecho que me tenga que tragar mis palabras. Y seguro que a partir de abril hay muuuuuuuuuuchas más cosas que ahora digo que no haré y terminaré haciendo por desesperación o por dormir XD

¿Qué os han parecido mis 5 cosas? Podéis leer la lista del resto de participantes en este post y os animo a participar, ¡es muy divertido!

Besos

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates