La última moda para las marujas es ir de cena con las amigas, tomar varias copas de más (que para eso es el único día que muchas se permiten salir) e ir a ver un boy. Muchos restaurantes conocen esta tradición y ofrecen cenas con espectáculo, menús especiales y algunos bares suelen traer un boy, precios especiales en copas… Si, salir este día no forma parte de mis preferencias. Da un poco de vergüenza ajena ver a las señoras desfasar y/o acosar al pobre stripper :S.
Por suerte hay una tradición de este día que si me gusta. Bueno dos: comer tetas (o reliquias, según lo fino que sea un@) de Santa Águeda y por la tarde ir a comer un buen chocolate con churros a la Granja Anita (si tienes suerte y las viejas han dejado una mesa libre). Las tetas son una especie de bizcocho relleno de nata y/o chocolate cubierto de chocolate. Mmmmmmmmm... Un postre diferente después de tanto roscón de San Vicente, San Valero y San Blas. Vaya comienzo de año más laminero.
Tetas de la pastelería Loa |
Si, todo se basa en comer… Y cosas de chocolate, que triste. Ya verás la báscula, que contenta se pone después de este fin de semana Santa Aguedero y luego carnavalero (que ya es el sábado!!!!!!).
¿Vosotras hacéis algo especial este día? Yo ya me estoy relamiendo pensando en el postre de hoy y en el chocolate de esta tarde :)
Feliz viernes!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad