
Adiós enero y su cuesta. Adiós a los primeros 31 días del año 2016. Adiós a los restos de comidas navideñas y turrones por la nevera y la cocina. Adiós a hacerse de noche a las 17.30 de la tarde y salir de trabajar sin haber visto el sol en todo el día.
¡Hola febrero! Hola a tus 29 días. Hola a carnaval. Hola al día de San Valentín y a la fiesta de los Amantes de Teruel. A Santa Águeda y comer chocolate con churros, que para eso es febrero chocolatero. Hola, a pesar de que sea un mes sin ningún día de fiesta.
¿Qué espero de ti? Quizás un poquito menos de trabajo, mi salud y mis uñas lo agradecerán. También espero que me traigas tiempo libre para empezar con ganas el MOOC Introducción al Businness Intelligence y al Big Data al que me he apuntado (y fuerzas para acabarlo).
Y no sólo te pido tiempo libre para hacer eso, que no deja de estar relacionado con el trabajo, sino también para poder dedicarme a mis hobbies: leer, coser un poco, relajarme con el ordenador, salir a airearme... Estas últimas semanas esto último ha escaseado :(
Ya que estamos, a ver si eres el mes en el que por fin podemos decir que estamos en invierno. ¡El tiempo de ahora parece una broma!
¡Ah! Y un buen chocolate con churros. Mmm... Que aunque no haga frío siempre apetece.
Pues nada, a por tus 29 días! A ver que tal se nos dan...
Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad