RSS

Feed

11 de enero de 2016

Mis lecturas del 2015 (y mi lista para 2016)

0 comentarios

Llevo una temporada que me no se por qué no saco casi tiempo para leer. Hace unos cuantos años caían más de un libro al mes. Ahora gracias si me termino uno cada 2-3 meses... Me fastidia mucho, porque tengo bastantes libros en la estantería en "pendientes" y otra lista casi igual de larga en "quiero leerlos".

Este año 2015 han sido 5 (muy pocos) los libros que he leído:


Además tengo empezados hace tiempo dos: The Returned y La Venganza Viste de Prada, que a saber cuando termino.

Para este 2016 me gustaría, al menos leer la mitad de la siguiente lista. ¡A ver si lo consigo!

  • La Venganza viste de Prada (espero terminarlo!)
  • The Returned
  • El regreso del Catón
  • La llama de la sabiduría
  • Khimera
  • La pirámide inmortal
  • Sanctus. La revelación de la profecía
  • Trilogía The Century
  • Aléxandros

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguna recomendación para este año?


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates