RSS

Feed

4 de enero de 2016

Comenzamos el 2016

0 comentarios
¡Buenos días!



¡Primer post del año! Y primero tras la vuelta de vacaciones... Si, hoy es el primer día de trabajo tras las vacaciones navideñas. Hoy va a ser un poco duro. Menos mal que esta semana es "rara", porque mañana toca cabalgata y el miércoles ¡Vienen los Reyes Magos! (además de ser fiesta, ¡olé!).

Estas vacaciones me puedo dar por satisfecha porque casi he completado mi lista de To-Do's (me he dejado una cosa, no está nada mal). Bueno, lo de leer he leído pero no todo lo que me hubiera gustado, pero ha sido por una buena causa porque lo he cambiado por vermuts y vida social :)

Lo malo de estos días de familia, cenas, comidas, vermuts, chocolates...  es que seguro que el jueves pagaré todos estos excesos con el grito que me van a pegar cuando me suba a la báscula, pero ya se sabe, Navidad española --> comer hasta que no puedas más para seguir comiendo al día siguiente. Miedo me da...

A pesar de que se me haya acabado lo bueno/vacaciones también se agradece volver  a la rutina porque no se que hago que cuantas más horas libres tengo, menos me cunde... de siempre. Si es que es verdad que se hacen las cosas mejor con presión :S

Pero bueno, a coger este lunes muy lunes con ganas y a esperar con emoción la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente! Mañana todos a la Cabalgata a recibirlos como merecen ;)

Un besín


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates