Mis 5 “espinitas” son:
- Hacerme un tatuaje. Siempre me han gustado los tatuajes en la muñeca o en el tobillo, pero como no he encontrado un dibujo que me gustara lo suficiente para tenerlo (y verlos) para toda la vida nunca me he lanzado a hacerlo. Además, no sé por qué, al ser mi sitio favorito en la muñeca siempre he pensado que ser tan “vistero” podría cansarme antes o incluso que en según que sitios me miraran incluso mal. Cosas mías o excusas baratas, como queráis llamarlo.
- Irme a vivir una temporada al extranjero, y no solo por el tema del inglés. Creo que debe ser una experiencia estupenda, pero desperdicié la oportunidad de irme de Erasmus y ahora con familia, casa, perros… lo veo inviable. Igual cuando seamos viejecitos se puede plantear, pero lo veo difícil
- Aprender a bailar tango argentino. Ir a clases de actividades en pareja sola me da un poco de yuyu (si, estoy dando por hecho que el Mr no me acompaña). Y este baile que hay tanto… roce me da cosa hacerlo con un desconocido. Además, las veces que he ido a clases de bailes de salón me ha tocado casi siempre hacer de chico, aunque también aprendiera los pasos de chica, y es un poco rollo (lo que tiene ir con más mujeres y que haya escasez de hombres).
- Ponerme uñas de gel o porcelana, para intentar de una vez por todas dejar de morderme las uñas. No sé por qué pero me parece tirar el dinero porque seguro que, o encuentro la forma de morder el gel, o mientras dure la capa de lo que sea no me las muerdo (como cuando consigo estar meses sin hacerlo) y luego al volver a “las mías” el vicio sigue allí.
- Hacer rafting. Es algo que tengo pendiente hace tiempo. Mira que lo hemos planteado veces pero al final nunca cuaja, está gafado. Es el único deporte “de riesgo” que me atrevería a hacer debido a mi miedo a las alturas.
Pues estas son mis 5 cosas de este mes. Si te apetece contar las tuyas en este post de Paty te cuenta cómo participar.
Besicos
Uf no había caído lo de las uñas de gel, yo no me las pongo por si después de gastarme el dinero no me gustan como quedan!!!
ResponderEliminarMañana mi versión
A mi seguro que me quedan mejor las de gel que las mías propias cuando están en mala época :(
EliminarGracias por pasarte! Espero tu versión para leerla
A mi lo de irme al extranjero, siempre lo he tenido presente, pero no me atrevo y menos ahora, pero tampoco es una cosa que desee hacer, yo fui a clases de baile y uno de los bailes era tango, ya no me acuerdo, jjj... y tengo tatuajes, y me haré alguno más... saludines
ResponderEliminarYo fui también a clases, pero de tango solo nos explicaron los pasos básicos. Y era tango de salón, no el argentino jeje.
EliminarYo no se si al final me haré tatuajes, siempre es algo que me ronda pero nunca acabo de decidirme, una pena!
Un saludo y gracias por comentar :)
Yo también me quedé con las ganas de ir al extranjero una temporada, debe ser una experiencia genial.
ResponderEliminarGracias por unirte! Me ha encantado leer tus 5 cosas.
Besos