RSS

Feed

2 de diciembre de 2015

¡Pero si hoy es mi cumpleblog!

0 comentarios
Me acabo de dar cuenta que hoy es el cumple del blog. Mi primer post fue el 2 de diciembre de 2009, así que este pequeño ya tiene nada más y nada menos que... ¡9 años!

Es verdad que ha tenido épocas de abandono total, ha sufrido una migración de blogia a blogger, los principios fueron todo rayaduras universitarias sin ningún sentido, pero oye, que sigue existiendo. Quién me lo hubiera dicho... Y pensar que lo abrí porque "era la moda".

La verdad es que lleva faena, sobre todo cuando escribir no es que me apasione, pero está genial poder encontrarme con mi yo del pasado y ver qué cosas han cambiado y qué no.

Así que, ¡a por otros 9 años más!


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates