RSS

Feed

13 de diciembre de 2015

5 juguetes #5cosas

5 comentarios
Ayer fue mi primer día de búsqueda de regalos para Navidad... Buf, cuánta gente! Y lo peor, qué difícil es encontrar algo que pueda gustarle o que necesiten nuestros seres queridos. Cada año es peor... Tenemos de todo y ya casi nada hace ilusión :(

Relacionado con los regalos navideños nos llega la segunda propuesta de Paty Melocotón de 5 cosas. En esta ocasión nos propone, ya que estamos acercándonos a Navidad, contar qué 5 cosas no nos han traído los Reyes Magos (o Papa Noel, según la familia) a pesar de haberlo pedido.

La verdad es que más o menos siempre me han traído lo que quería ya que no es que fuera muy caprichosa, pero igual alguna cosica se quedó por el camino. Tampoco recuerdo si era porque no lo ponía en la carta, o porque simplemente no pudo ser.

Pues bien, estos son mis regalos “frustrados”:


  • Un caballo. Siempre, siempre me ha encantado este animal. Y como lo de tener uno de verdad lo consideraba imposible incluso siendo una criaja, me conformaba con un caballito balancín o similar para poder montarme encima. No me bastaba solo con los ponys, quería poder usarlo YO. Pues… nunca llegó. Tuve que esperar a mi boda para que unos amigos me lo regalaran ^^
  • Un perrito blanco con correa que andaba solo, no consigo recordar el nombre!!!! Como no tenía perro ni me lo podía plantear (ni caballo ni perro, vamos) quería algo lo más parecido a uno de verdad. Así que un peluche que paseara, ladrara… era lo más de lo más.
  • Un libro de Busca a Wally. Lo tenía algún amigo y anda que no perdíamos ratos buscando al protagonista. Pero nunca apareció en el sofá de casa…
  • Un peluche Tristón. Me encantaba este peluche… Daban ganas de achucharlo y achucharlo.


  • Una consola portátil, tipo Gameboy. Como somos dos, nada de consolas que solo pudiera usar una porque habría riñas, seguro. Así que tuve consola, pero para la tele. Algo es algo jeje.

A pesar de que normalmente algo de la carta no "tocaba", muchas veces los Reyes me han traído cosas que no había pedido pero que luego me encantaron. Algo relacionado con Mi Pequeño Pony siempre era un acierto, al igual que algo de Barbie. Y ahora que caigo, toca escribir la carta de los Reyes de este año. ¡A pensar!

Besicos y feliz domingo

Elena

5 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo con los perros, como no tenía también quería. Tuve uno que llevaba una correa rígida para empujarlo y andaba y a Tristón también, fue mi preferido durante muchos años. El Buscando a Wally lo teníamos en casa de mi abuela para todos los primos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad que te gustara practicamente lo mismo! Aunque tu tuviste más suerte, que envidia sobre todo por Tristón. Lo tenía una prima y me encantaba ese peluche.
      Besicos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. La GameBoy también esta en mi lista jejejeje y me has recordado a wally, como molaba!!!! pero tp tuve ninguno, me acuerdo que teníamos uno todos los amigos ( no se de donde saldría... ) que a los dos días acabo con todos los wallys rodeados así que predio la gracia jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en los libros de Wally no marcabamos nada, ahí con el tiempo podíamos volver a buscarlo. Ya éramos ahorradores entonces jaja
      Sobre la gameboy, había que conformarse con jugar una vida si algún amigo te la dejaba 😉
      Besicos!

      Eliminar
  3. Yo también pedí mil veces un caballo! Y nada, que mis padres no querían (porqué sería, jejeje...)
    Mil gracias por unirte!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates