RSS

Feed

20 de diciembre de 2015

El despertar de la fuerza

0 comentarios
¡Buenos días de domingo!

Y vaya domingo: el último antes de Navidad, los comercios abiertos, día de Elecciones... Además en nuestro caso también tenemos que poner toda la decoración navideña en casa. Como siempre a última hora.

Además, en mi caso, es domingo post Star Wars. Ayer fuimos a ver la nueva entrega de la saga.



Fui a ver la película, como ya sabéis, leyendo un par de críticas y sin saber muy bien que pensar... Esperando a que empezara había gente con nervios por saber, por fin, qué habían hecho. Y comenzó la película. Tranquilos, no voy a spoilear.

Si que voy a decir que son más parecidas a las originales, por lo menos esa es mi sensación. Volver a ver a los antiguos héroes va directo al rinconcito de memoria de tu infancia. Tiene muchos giños que revuelven sensaciones que tienes por ahí dentro, lo mejor sin duda.

Sobre los nuevos protagonistas... hay que acostumbrarse, pero vamos a darles un voto de confianza. Solo hay uno que no me acaba de convencer nada de nada. Es que tenía el listón muy alto y en ese caso yo si que me esperaba más. Mucho más.

De todas maneras, tengo que dejarla reposar. Había mucha expectación y eso no siempre es bueno. La película está bien, es entretenida, no se me hizo larga (pensaba que duraba menos de dos horas y resulta que duró 2 horas y media) y el final es <3 <3 <3

Así que podemos estar tranquilos, parece que van en buen camino.

Besicos!

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates