RSS

Feed

3 de octubre de 2013

Pobre Fermin...

0 comentarios
Hoy hace una semana de mi m... de día (y de casi un mes que no escribo nada!): tuve mi primer percance con mi coche. Tiene mérito porque es un Golf del 93 con más de 350.000 km en sus ruedas. "Fermín" hace lo que puede, está claro, pero se ve que las últimas excursiones a Zaragoza no le gustaron nada y... pasó lo que era esperable... Aquí comienza "La crónica de cómo me quedé tirada en medio de una rotonda en un polígono en medio de la nada".

Tenía reunión a las 12 en el polígono X de Zaragoza (últimamente solo voy a polígonos --> poligonera!), así que cojo el coche rumbo a chepiland. Hubo antes una señal, el GPS del movil no quería funcionar, estaba claro que no debía (o no iba)  llegar allí. Cojo la salida, a 1 km de mi destino, me meto en una rotonda y al cambiar de marcha oigo CRAC!! y el coche ya no acelera. Total, se me queda el coche parado en medio de la rotonda y se mueve por la inercia. Me arrimo a la derecha lo más posible y nada, que no se mueve... Está en marcha pero no puedo poner velocidad. Salgo del coche, llamo a mi padre de los nervios (mas que nada por apoyo moral) porque estoy parada en un malisisimo lugar (no se como no se me comió ningun coche por detrás).

Tras la terapia telefónica pongo el triangulo y el chaleco fosforito más cool del mundo y que no me toca otra que llamar a Mapfre. Me mandan una grua. Mientras espero todo el mundo mirandome, por supuesto y solo UNA chica me pregunto si necesitaba ayuda (este mundo en el que todo el mundo va a lo suyo nos explotará en la cara tarde o temprano). El de la grúa un cachondo, jurando en hebreo, que si se me veía cara de lista... El listo fue él, que me hizo empujar el coche (al día siguiente me dolía el brazo).

Llamo a mi jefe, porque a la reunión no llegaba ni de coña y me dice q me viene a buscar a la rotonda y que el se encarga de contactar con los otros. Se lleva el coche la grua (tras media hora) y resulta que con los que teníamos que juntarnos... NOS DAN PLANTÓN!!!!!!! Pero eso ya es otro tema...

Por la tarde tenía curso en Zaragoza (para rematar el día) y salí a las 8. ¿Cómo vuelvo? Llamo otra vez a Mapfre y me mandan un taxi (tras otros 20 minutos esperando) y por fin llego a casa. Por supuesto la migraña tuvo que hacer aparición...

Y ese fue mi 26 de septiembre del 2013, para repetir XD

Lo positivo del asunto, que hemos comprobado que el seguro funciona y que el cochecillo se arregló enseguida (no tenía nada grave).

Mañana me toca excursión... ¿aguantará? Espero llegar sana y salva que el sábado nos vamos de boda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates