RSS

Feed

14 de octubre de 2013

En búsqueda de la tarta perdida

0 comentarios
Ya estoy buscando la tarta de mi 31 cumpleaños! Quiero hacerla yo nuevamente (una excusa para hacer de cocinetas, y para complicarme la vida de paso), espero no rajarme en el últmo momento.

Está siendo un trabajo duro, porque tiene que complir varias condiciones:
  • De chocolate (o al menos que lleve bastante)
  • No muy empalagosa
  • Que tenga los materiales (ni moldes raros, ni colorantes imposibles de conseguir...)
  • Que no me pase 2 días en la cocina
  • Nivel culinario asequible (el resultado tiene que ser comestible, y con aspecto apetecible)

De momento parece que las finalistas son casi todas obra de Alma Obregón:
Seguro que esta lista va creciendo conforme pasen los días y siga buscando...

¿Cuál será la afotunada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates