Como están siendo unas semanas un poco raras, estresantes y con un poco de todo voy a escribir un post para relajarme, rememorando el estupendo regalo que me hicieron mis amigas por mi 30 cumpleaños.
¿En qué consistió? En una sesión Spa de chocolate en Laysa. ¡Me quedé como nueva!
Después de una semana con despliegues y movidas, pasar el viernes por la tarde mimando tu cuerpo no tiene precio. Fue más de hora y media de relax y disfrute.
Empezó con un peeling corporal, para continuar con la envoltura de chocolate. En un ambiente relajante estuve unos 20 minutos con el chocolate, tras el cual a quitar el pringue en una ducha y a continuación otros 20 minutos en una bañera de hidromasaje, ¡qué gustazo! Para acabar más relajada todavía, hidrataron todo mi cuerpo mientras me realizaban otro masaje, mmmm. ¡Para quedarse dormida!
La experiencia me encantó, y desde luego estoy dispuesta a repetir :) Chic@s, ya tenéis ideas para más regalitos jeje. La verdad es que este tipo de cosas no las sueles hacer a menudo, como ir a la peluquería, ni te las autoregalas, no se por qué ya que nos merecemos mimarnos... Que cosas.
En fin, feliz inicio de semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



Si es que sabemos como hacerte feliz... Yo tb me pediré uno para mi cumple!!
ResponderEliminarÁnimo con la semana wapa!
XOXO
http://gossiphuesca.blogspot.com
:)
EliminarMe podéis hacer feliz más veces jaja
Igualmente!!!!!!